SOLSEGUR Design & Cleaning · Creando espacios más seguros

Ofrecemos servicios de diseño y reforma integral de hoteles,  así como la limpieza y desinfección de todo tipo de establecimientos y locales.

Creamos espacios más seguros y limpios

ORIGEN

En febrero de 2017 nos asociamos con la empresa Costagin, para ofrecer todo este tipo de servicios relativos al contract hotelero.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Procedemos a la limpieza y desinfección de cualquier lugar, estancia, sala,edificio o vehículo.

Realizamos tratamiento de suelos, limpieza de tapicería y moquetas, así como servicios de lavandería.

Utilizamos los productos , maquinaria y técnica más avanzada para lograr nuestro objetivo y su satisfacción.

Hemos diseñado un Protocolo de Actuación supervisado y aprobado por Grupo MPE (servicio de prevención de riesgos laborales).

Clientes: hoteles, barcos, residencias, vehículos, restauración, edificios y casas particulares, gimnasios,etc..

Entornos con mayor calidad de vida

DISEÑAMOS ESPACIOS SALUDABLES

Nuestro objetivo es crear espacios preparados para vivir o trabajar, convivencia acorde con unas normas de salud y bienestar general acorde con la normativa internacional.

La OMS, Organización Mundial de la Salud, lo define como aquel entorno en que los trabajadores y jefes colaboran en un proceso de mejora continua para promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

OBJETIVOS

Más calidad de vida a los espacios

Edificios más limpios

Espacios interiores preparados para tiempos de pandemia

Extender el modelo de oficina al espacio doméstico

Mejorar calidad del aire interior

Reducción de campos magnéticos

Técnicas

Los espacios saludables y sostenibles

CONTRACT: DISEÑO E INTERIORISMO

Solsegur afronta este nuevo reto con un nuevo Partner, Costagin, para ofrecer al hotel un servicio integral desde el diseño, la dirección de las obras de reforma, hasta el asesoramiento en la búsqueda de inversores o gestión de franquicias.

EL MUNDO AL SERVICIO DEL CLIENTE

Design

Las nuevas tendencias están yendo hacia un turismo de experiencias; donde lo más importante es impactar al huésped mediante la generación de emociones. de alguna forma, provocar sensaciones en el huésped equivale a crear vínculos con el mismo hotel

Queremos resolver las nuevas necesidades de los turistas que visitan nuestros hoteles, ya que no sólo buscan una cama donde dormir.

Esperan encontrar algo más que eso en nuestros establecimientos hoteleros. No buscan un lugar frío, sino todo lo contrario. Buscan un buen trato y experiencias que hagan su estancia inolvidable. Resultado de crear un vínculo emocional con el lugar.

Nuestro objetivo es especializarnos en crear experiencias, los espacios tienen que ser atrayentes, que nos apetezca volver, vivir y recordar, estimulando todos los sentidos.

SERVICIOS

Según las exigencias particulares de cada proyecto intervienen las partes necesarias, para garantizar el máximo éxito.

ASESORAMIENTO
A partir de las necesidades y requerimientos del promotor, definir la viabilidad y los objetivos que se tienen que cumplir para el éxito.

BUSINESS DESIGN
Definición y desarrollo del Concepto de identidad, estilo, posicionamiento y Branding y creación de la documentación necesaria para su implantación.

ARQUITECTURA E INGENIERÍA
Elaboración y gestión de los proyectos necesarios con las administraciones para obtener las licencias de ejecución.

PROJECT MANAGEMENT
Seguimiento de las obras, contacto entre la propiedad e industriales. Elaboración del estudio de costes detallado y seguimiento del presupuesto de ejecución.